BOLSA DE TRABAJO


Esta web se limita a poner en este apartado de: BOLSA DE TRABAJO, cuantas ofertas le llegan y recibe de trabajo que requieren el conocimiento y manejo de la Herramienta de Diseño, SOLIDWORK.

Sin tener ninguna responsabilidad sobre la veracidad y existencia de la misma, facilitando un encabezamiento y un enlace de la oferta encontrada.

________________________________________________________________


( 08/06/2016 ) Ingeniero/a Eléctrico - Desarrollo Producto
Spring Professional - Sevilla, Sevilla

Spring Professional, expertos en selección de mandos intermedios y directivos, así como de perfiles Executive, opera a través de las siguientes áreas de especialización:
Banking & Insurance | Engineering |Finance |Healthcare |Human Resources | IT | Legal | LifeScience | Retail | Sales & Marketing | Supply chain & Logistics | Telecommunications

Nuestro Cliente

Importante empresa del sector industrial radicada en Sevilla y con proyectos internacionales en contínuo desarrollo necesita incorporar un/a Ingeniero/a Eléctrico/a para su departamento de desarrollo de producto.

Responsabilidades
Generales
- Interpretación de especificaciones y normativas asociadas a proyectos, elaboración de documentación interna de proyecto a partir de las mismas.
- Diseño de nuevo producto en base a normativas, especificaciones y documentación interna de proyecto.
- Utilización de herramientas CAD para el desarrollo de producto e integración de diferentes subsistemas.
- Selección de componentes y trabajos de definición y desarrollo conjunto con proveedores estratégicos.
- Creación de la documentación y lista de materiales que hagan posible el aprovisionamiento de componentes a proveedores y la posterior fabricación del producto en Hispacold.
- Asistencia al montaje del producto desarrollado, verificando que está de acuerdo a lo especificado.
- Creación de manuales funcionales, de mantenimiento y de montaje.
- Elaboración de protocolos de pruebas tipo y pruebas serie.
- Realización de ensayos funcionales y de climatización en campo sobre el producto ya integrado en vehículo.
Específicas Área Eléctrica / Electrónica
- Elaboración de esquemas de interface y esquemas de cableado interno de sistemas HVAC a través de herramienta Solidworks Electrical.
- Elaboración de documentación constructiva de instalaciones eléctricas de sistemas HVAC a través de herramienta Solidworks Electrical.
- Integración de equipos de control automático e instalaciones eléctricas en mueble y bastidor del sistema HVAC a través de herramienta Solidworks Enterprise.
- Definición funcional en base a normativas y especificaciones de cliente.
- Elaboración de memorias funcionales y coordinación de desarrollo de software para el funcionamiento según normativas y especificaciones de cliente.
- Integración de equipo HVAC en sistemas de comunicaciones existentes en vehículos ferroviarios.

Requisitos

- Titulación en Ingeniería Técnica o Superior Industrial, con especialidad Eléctrica.
- Experiencia superior a 2 años como Ingeniero/a Eléctrico, habiendo gestionado documentación técnica y colaborado en el desarrollo de productos.
- Nivel alto de inglés, mínimo B2.
- Se valorará positivamente experiencia internacional.
- Buen manejo del paquete Office, SAP y Solidworks.

Se ofrece
Incorporación estable a interesante proyecto de la mano de empresa referente en continuo desarrollo.

Si te interesa esta oferta

Utiliza la opción "Inscríbete" en el botón inferior (imprescindible). Además, puedes enviar tu CV a isabel.martin@springspain.com

Perfil Buscado:

Importante empresa del sector industrial en pleno proyecto de expansión busca incorporar a un/a Ingeniero/a Eléctrico/a para su departamento de desarrollo de producto.

Buscamos a un/a profesional con experiencia superior a 2 años como Ingeniero/a Eléctrico/a de diseño, manejando SolidWorks y SAP y con experiencia en gestión de documentación técnica.

Por favor inscribite con tu Cv Isabel Martin +34 954 501 489



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Proyectista Mécanico
Ingeniería - Sevilla, Sevilla

Necesitamos cubrir con urgencia un puesto de Proyectista Mecánico con experiencia contrastada en diseño mecánico y fabricación de calderería, construcción de depósitos silos y cisternas, aptos para el almacenaje y transporte de sólidos en forma de granos o áridos, líquidos y gas; así como todo tipo de construcción naval y estructuras metálicas. - Diseño mecánico y modelado 3D. - Cálculo de resistencia mecánica y tensiones. - Mediciones y despiece. - Delineación y maquetado de planos. - Programación de Software. 
Se necesita una persona con organización, planificación y trabajo en equipo para la realización de tareas propias del proyectista, con formación Grado Superior o Técnico, muy valorable formación complementaria y con una experiencia contrastada de más de 5 años en puesto similar. - Manejo avanzado de Inventor (preferiblemente) o Solidworks. - Manejo avanzado de AUTOCAD (2D y 3D), Office y Presto. - Ingles nivel básico - Se valorará experiencia en la gestión de equipos bajo su responsabilidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Auxiliar-Dibujante / Modelado 3D/ Carpinteria Completa

de Consultora de RRHH en Sevilla
Publicado el 17-07-2014 en Diseño y artes gráficas
Seleccionamos AUXILIAR DIBUJANTE para MODELADO 3D en PRODUCCION para nuestra Oficina Técnica de Carpintería-Mobiliario, se encargara de:
Apoyar a la producción de mobiliario, atendiendo a tareas de Modelado 3D en creación y actualización de planos/despieces de productos. Y también contribuirá con tareas administrativas asociadas para apoyo a producción en proyectos de mobiliario.
FUNCIONES
Modelado 3D. planos, despieces, etc.
Tareas administrativas asociadas en la gestión de pedidos, facturas, seguimientos, registros, creación de registros de productos.
DESEABLE:
haber trabajado en una carpintería.
INDISPENSABLE:
manejar al gun programa de modelado Catia, Inventor, Solidworks.
NECESARIO:
Nivel de Inglés Advanced

SEGULA TECHNOLOGIES - Sevilla, Sevilla

SEGULA Technologies es una multinacional Francesa líder en proyectos de Ingeniería y Consultoría. Segula cuenta con más de 7000 empleados, presentes en 19 países de Europa, América y Asia. En España, Segula cuenta con más de 600 empleados, y está presente en todo el territorio nacional. Trabajamos con clientes líderes en sus respectivos sectores, en las áreas de la Ingeniería aeroespacial, automoción, ferrocarril, energías, industria e IT, entre otros. Ofrecemos que puedas participar en proyectos punteros en empresas líderes españolas y extranjeras. Nuestros principales clientes cotizan en bolsas españolas y europeas.
Trabajamos con las aplicaciones más avanzadas: CATIA, UGS, I-DEAS, PRO-E, DELMIA, NASTRAN, Solid Edge, SolidWorks, ANSYS, ABAQUS y otras. Adicionalmente, y a través de nuestra filial Abgam, somos distribuidor e implementador de soluciones de ingeniería avanzada como CATIA, DELMIA, ENOVIA y 3DVIA, y somos Dassault Systemes Partner. Impartimos un Máster de CATIA en diferentes ciudades, certificando a los alumnos al finalizar los cursos con un diploma oficial acreditado por ABGAM - Grupo SEGULA Technologies y Dassault Systèmes
Para estar al día de nuestras ofertas, síguenos en Twitter: @SEGULA_empleo'.

Buscamos un técnico especialista en diseño mecánico con SolidWorks para desarrollar proyectos mecánicos en el sector industrial.

Mínimo 3 años de experiencia en diseño con el SW.


ENLACE














No hay comentarios:

Publicar un comentario